Gaia Green Tech/ES*VAL*ALB*ARTESANS*1

Surface
Created at 26/03/2024 and updated at 15/01/2025
image Gaia Green Tech/ES*VAL*ALB*ARTESANS*1

INFORMATIONS

Adresse
1A Carrer dels Ceramistes 46120

TÉLÉCHARGER L'APPLICATION

Afficher l'état des bornes de recharge en temps réel dans notre application.

CONNECTEURS

·
De nombreuses bornes de recharge nécessitent un pass pour être activées. Notre pass d'accès vous permet de charger votre véhicule électrique sur un maximum de bornes de recharge.

TYPE 2

x4
22 kw
Works with the Electropass

GET OUR KEYFOB

The map only shows the charging points of this location, if you want to see all of them and move freely, use our webapp

COMMENTAIRES

2025-03-02

muchas gracias Gaia Green por la infinformacion.

2025-02-25

Buenas tardes 086513, una vez escaneado el código QR del punto de carga, éste presentará una lista de aplicaciones que pueden utilizarse para iniciar el proceso de carga. Recomendamos LetMeCharge y NextCharge, ya que siempre están actualizadas. Los puntos de recarga son gratuitos por el momento, pero hay un límite de 4 horas y cualquier vehículo que no esté cargando o haya superado el límite será multado.

2025-02-25

que aplicación hace falta, y como funciona ?

2025-02-21

Los cuatro puntos de recarga de la calle Artesans están temporalmente fuera de servicio. Esperamos que vuelvan a estar operativos a principios de semana. Rogamos disculpen las molestias y les sugerimos que utilicen los otros puntos de carga de la calle Fusters y de la Patacona.

2025-02-12

si carga un tesla a la vez limite al mínimo la carga del otro vehículo, debería cargar con la mitad de potencia a cada 1

2025-02-11

Guay

2025-02-11

Coches con más de 6h y continúan toda la noche,esto no se debería de permitir.

2025-02-07

La policía no tiene constancia de eso!! Yo fui el otro día a notificarlo y me dijeron que no saben nada y no pueden proceder de ninguna forma

2025-02-07

Cuando veáis coches que llevan cargando 7,8,9 y 10 horas… Llamad a la policía local, les ponen multa y los retira la grúa. Un poquito de civismo por favor. No se pueden ocupar los cargadores si el coche no está cargando.

2025-02-03

Buenas tardes Electrouser_mhkf0n. Somos conscientes de que uno de los cuatro conectores no está operativo y estamos trabajando para solucionarlo. Lo repararemos lo antes posible.

2025-02-03

Hola hay un cargador que no funciona

2025-02-02

Pues hay coche q llevan más de 4 horas y ya no requieren carga y ahí siguen. Se suponía que iban a retirarlos no??

2025-02-02

no funciona

2025-01-27

Lleva así averiado más de 3 semanas

2025-01-27

⚠️ Atención: A partir del 1 de febrero de 2025, el Ayuntamiento de Alboraya introduce un límite de 4 horas de recarga. Los vehículos que permanezcan conectados cuando no estén cargando o superen este límite serán retirados por la grúa y el propietario será multado.

2025-01-25

Todo ok

2025-01-23

Todo correcto

2025-01-15

Hola HaviVi, disculpen las molestias y estamos trabajando con el ayuntamiento para solucionarlo lo antes posible. Puedes monitorizar el estado del punto de carga en tiempo real para evitar la frustración de llegar a un punto no funcional. Una vez arreglado el punto de carga, publicaremos aquí la actualización.

2025-01-15

Conector lleva días averiado

2025-01-12

Había un cargador libre, figuraba en la app como libre, pero daba fallo al intentar cargar. Solo he conseguido cargar sin errores 2 veces en esta red

2025-01-06

no llegan a 10kw, pero son gratuitos, así que genial!

2024-12-23

Todo correcto

2024-12-14

Todo correcto

2024-12-05

Estimado usuario, la limitación por fase es por poste, es decir, cada poste tiene una capacidad máxima por fase. Si hay un coche trifásico, puede limitar la carga de los monofásicos en ese poste, pero si están en postes distintos, no hay problema. En el caso de dos coches monofásicos en el mismo poste, se alternan las fases para optimizar la carga y evitar sobrecargas.

2024-12-05

La limitación de carga por fase que se indica es por poste? O con que haya un vehículo trifásico en alguno de los 4 conectores ya limita la carga monofásica en los otros 3? Por otra parte, si hay un vehículo monofásico, no limita la carga de otros vehículos monofásicos al estar en fases distintas?

2024-12-03

Estimado usuario, hemos revisado los registros del cargador y detectamos problemas para validar su sesión de carga, pero ya pudo iniciar la carga. En estos casos, puede llamarnos a nuestro teléfono de soporte 24/7: 960 13 57 09. Quedamos a su disposición.

2024-12-03

No sé

2024-11-28

El cargador está limitado a 32 amperios por fase por hardware. Si su vehículo es el único conectado, obtendrá toda la potencia disponible, es decir, 7,4 kW en monofásico. Si se conecta otro vehículo trifásico, obtendrá la mitad: 16 amperios, lo que le deja es 16 amperios, es decir, sólo 3,7 kW. Sólo podemos recomendar el uso de un cargador que no tiene otros vehículos que comparten la energía para obtener la máxima potencia.

2024-11-28

Mi coche es hibrido enchufable y carga a 7 kw Pero cuando se pone a cargar un coche totalmente electrico en mismo poste en el enchufe de al lado me baja a 3 kw y tardo en vez de 2 horas 4 esperando en el coche ya me comentaron en vuestra central que los vehiculos con toma trifásica absorben mas energía que los monofásicos y que no saben como adaptar el sofware o sea que muy mal

2024-11-18

recarga perfecta!

2024-11-18

funcionando en óptimas condiciones

2024-10-26

Funcionando perfectamente

2024-09-29

Por lo que veo hay alguien que lleva un día cargando el coche y no es capaz de quitarlo de ai para que el resto pueda cargar el coche ! No veo normal el comportamiento

2024-09-27

Todo estaba bien. Honda MNV 2022. Type2

2024-09-21

Bien la recarga. A cargado a 22 kWh hacia tiempo que no pasaban de 11. gracias

2024-08-26

Funciona perfeitamente

2024-08-13

muy bueno

2024-08-03

Esta tarde estaré cargando

2024-07-30

El mantenimiento ya ha finalizado y todos los puntos de recarga vuelven a estar operativos.

2024-07-30

Disculpe las molestias, pero tenemos que realizar un mantenimiento no programado. Mientras tanto, por favor, utilice los cargadores cercanos en el Carrer Fusters.

2024-07-30

averiado

2024-07-25

Y65w4q. Creo que hoy hemos coincidido. Qué modelo tienes?

2024-07-25

Estás?

2024-07-18

Continúa siendo gratuita?me ha pedido los datos de mi tarjeta

2024-07-17

Desde hace algunos días, en estos cargadores solo carga a 3.3kW. En otros cargadores llego a 7kw, que es el máximo que da mi Tucson PHEV. ¿Por qué puede ser esto?

2024-07-13

Estoy

2024-07-13

La pantalla no funciona y la del otro poste también fallaba. Lo he cargado a través de esta aplicación

2024-07-13

Hola sansapin, puedes ver todos nuestros puntos seleccionando Gaia Charge como red en aplicaciones como Chargemap

2024-07-12

Gaia Chargue. Como puedo ver los puntos de carga suyos? Hay alguna limitación?

2024-07-11

fácil y cómodo

STATIONS DE RECHARGE LES PLUS PROCHES

Gaia Green Tech/ES*VAL*ALB*ARTESANS*1 est une station de charge située à Alboraia, Valencia Cette station de charge dispose d'un total de 4, 0 sont des connecteurs de charge rapide.
Il a été ajouté le 26/03/2024 et mise à jour pour la dernière fois le 15/01/2025.
Nous vous recommandons de consulter les photos et les commentaires publiés par notre communauté, car ils fournissent des informations utiles sur l'état du chargeur. Une fois votre session de charge terminée, vous pouvez ajouter vos propres commentaires et photos pour aider les autres utilisateurs et conducteurs à décider où et comment charger leur véhicule électrique la prochaine fois. 
Si Gaia Green Tech/ES*VAL*ALB*ARTESANS*1 n'est pas le point de charge dont vous avez besoin, vérifiez en bas de la page le point de charge le plus proche de chez vous sous "points de charge les plus proches" et vous verrez une liste d'autres points de charge pour véhicules électriques à proximité, ainsi que leur emplacement dans un parking, en surface et leur distance en KM. 
Dans la section d'information de la station de recharge, vous pouvez consulter tout ce dont vous avez besoin pour recharger votre véhicule. L'adresse exacte de la borne de recharge Gaia Green Tech/ES*VAL*ALB*ARTESANS*1 est disponible, ainsi que l'itinéraire pour s'y rendre, le prix de la recharge de cette borne et les instructions nécessaires pour que vous puissiez facilement recharger votre véhicule.
Pour l'état en temps réel des points de charge dans Alboraia, Electromaps fournit des informations sur les points de charge en temps réel dans l'application. 
Si ce chargeur Alboraia ne convient pas à votre voiture, il existe d'autres solutions. Vous pouvez consulter d'autres chargeurs dans Alboraia ou vous rendre dans d'autres villes telles que València, Torrent, Unknown city (temporary), car elles sont proches et se trouvent dans Valencia.